Esperan mejora barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana

La calle Gustavo Lemos necesita asfaltado, aceras e iluminación. (Foto El Heraldo)

 

Moradores de las calles Pedro Arteta y Calisto, sector Huachi Chico, aún esperan las obras de mejoramiento barrial. Las calles son transitadas en su mayoría por niños y padres de familia, ya que cerca permanece un establecimiento educativo.

Los vecinos realizaron los pedidos para la atención oportuna en el 2012. En el 2017 acudieron a este medio de comunicación para ser escuchados y aún no reciben apoyo.

“Queremos que haya el mantenimiento oportuno de la zona, ya que pronto iniciará un nuevo ciclo educativo y los niños necesitan un lugar adecuado para transitar”, comentó Ana Álvarez, moradora.

El lugar posee movimiento comercial, ya que funciona una cancha deportiva que también necesita los arreglos pertinentes.

La propietaria de una tienda, María Pacha, contó que el sector es popular, ya que está a pocos pasos de la vía a Guaranda.

La calle Gustavo Lemos es una vía adyacente a la Pedro Arteta y Calisto, pero su imagen es deplorable, ya que está llena de tierra y maleza.

“Esta vía requiere atención, pero sobre todo iluminación para seguridad de los vecinos”, expresó la vecina Adelaida Gómez.

La calle Reinaldo Miño  está junto a las dos vías internas (Pedro Arteta y Calisto y Gustavo Lemos) y también necesita mantenimiento y adecuación. (I)

 

Deja un comentario