Esperan desarrollo barrial equitativo

Barrios, Especial, Especial de la semana
Algunos terrenos carecen de cerramientos. (Foto El Heraldo)

Moradores de Izamba, específicamente de las calles Juan Elías Bucheli y Rafael Darquea agradecen a las autoridades por el apoyo entregado en este año con el asfalto y colocación de aceras; sin embargo, aseguran que las obras no benefician a todos.

Claramente se puede observar a un costado de la zona el desarrollo urbanístico y vial, pero con tan solo cruzar de acera, la imagen cambia, ya que existe maleza, aceras a medio hacer y terrenos sin cerramientos que dan cabida a la inseguridad.

“Hemos pedido que nos ayuden, pero dicen que en estos meses se harán mejoras en la zona; sin embargo, hasta el momento seguimos esperando. Tenemos un sector muy bonito y más porque en pocos meses empezará el funcionamiento del Hospital de la Cruz Roja”, señaló Andrea Cando, vecina.

La construcción de la nueva y moderna casa de salud ha generado cambios en el lugar, pero los vecinos que se instalan a más de dos cuadras, también quieren ser parte de los arreglos viales.

La moradora Marcela Varela, expresó su malestar, especialmente con la llegada de libadores que se ubican en las vías a consumir alcohol sin control.

Algunos vecinos se han visto en la obligación de colocar mallas de seguridad para evitar robos.

Ante ello, esperan que exista apoyo de la Policía Nacional, con operativos de control permanentes. (I)

 

One thought on “Esperan desarrollo barrial equitativo

Deja un comentario