Escuela ‘Juan Pablo II’ amplió infraestructura

Última hora

La infraestructura educativa en la Escuela de Educación Básica ‘Juan Pablo II’ se amplía para acoger a más estudiantes. (Foto El Heraldo)

La tercera planta del edificio principal de la Escuela de Educación Básica ‘Juan Pablo II’ es construida en el presente mes, explicó el director Mario Vargas.

Son cuatro aulas que darán cabida a la demanda estudiantil que últimamente ha tenido el establecimiento. El ambiente sano, el profesionalismo de los maestros, el plan de escuela saludable que proporciona alimentación nutritiva y variada,  y otros indicadores de calidad contribuyen a satisfacer las expectativas de los estudiantes y padres de familia, sostuvo la autoridad.

Para el presente año lectivo se contará con el
décimo año de educación básica y a futuro con el bachillerato ya que es la aspiración de la comunidad educativa.  Las asignaturas fortalecen el aprendizaje vinculado a las áreas de  estudio, señaló el director.

La formación que se imparte es de alto nivel, porque se inculcan aprendizajes y valores. Son amplias las bondades académicas de la institución, sostuvo el padre de familia Marcelo Tixucuro. (I)

 

Deja un comentario