Escribió una carta de despedida

Policiales, Seguridad
Los vecinos del sector Rumipamba en Quero se mostraron sorprendidos por el hallazgo del cadáver. (Foto El Heraldo)

Les pidió perdón y también les indicaba donde podían encontrarlo. Todo quedó escrito en la carta que dejó en la habitación antes de quitarse la vida.
La fiscal Patricia Velásquez, contó que el escrito estaba en la habitación y el cuerpo del infortunado fue encontrado en un terreno que queda frente a la vivienda del presunto suicida.

Fue la nieta de 11 años de edad que encontró el cadáver que estaba suspendido de un árbol. La pequeña, alarmada por el hallazgo avisó de inmediato al resto de la familia.

El caso se registró en el barrio Santa Rosa en Rumipamba de Quero. Los allegados comentaron que al parecer las enfermedades llevaron a la depresión a Onofre P., de 66 años de edad.

Los casos de suicidios siguen en aumento en la provincia, desde enero a lo que va de agosto son alrededor de 45 suicidios, en la misma fecha del 2017 se registraron 28 casos. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, los vecinos del sector también se mostraron alarmados. (I)

 

Deja una respuesta