Equipos ambateños: En zona de Sudamericana y descenso

Deportes
Jugadas 29 fechas del Campeonato de la serie A, Macará está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y Técnico Universitario en zona de descenso (multa económica). (Foto El Heraldo)

Antier se jugó la fecha 7 de la segunda etapa dela serie A y en total se han jugado 29 jornadas del Campeonato Nacional. El ídolo ambateño logró un empate valioso de visitante ante Barcelona SC, resultado que le permitió sumar un punto para ubicarse en el sexto lugar de la tabla acumulada con 43 puntos y menos 3 de gol diferencia, producto de 11 partidos ganados, 8 empatados y 10 perdidos, está en franca zona de clasificación a la Copa Sudamericana como Ecuador 2.

Por su parte, Técnico Universitario sumó su segunda victoria consecutiva en la etapa, en el estadio Bellavista y  sumó 23 puntos menos 26 de gol diferencia, ubicándose en el onceavo lugar de la tabla. Ha ganado 5 partidos, empatado 8 y perdido 16. Se encuentra en zona de descenso (multa económica) separado únicamente por 6 puntos de Deportivo Cuenca que se ubica en la décima posición. (D)

Deja un comentario