EP-UTA fortalece su accionar

Última hora
Juan Francisco Camacho, gerente general subrogante de la Empresa Pública Universidad Técnica de Ambato (UTA) durante la rendición de cuentas, ayer. (Foto El Heraldo)

La rendición de cuentas de la Empresa Pública Universidad Técnica de Ambato (UTA) se efectúo en la sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Salud en Ingahurco, ayer.

Juan Francisco Camacho, gerente general subrogante, resaltó el crecimiento sustentable de la empresa pública en el 2017.

Durante la difusión del trabajo se comparó la gestión en el 2015 que inició la empresa, luego la generación de proyectos y gestión de negocios en el 2016 y el crecimiento de la organización el año pasado.

Se refirió a la asociatividad para la construcción de obras, la contratación directa con el Municipio y la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Mencionó que la empresa pública trabaja en cuatro áreas: Centro de Asesoría y Negocios (importaciones, asesoría y fiscalización, construcción de obras civiles); Centro de Desarrollo Profesional (cursos, simposios y congresos); Centro de Apoyo al Desarrollo Metalmecánico (fiscalización y certificación de producto carrocero a nivel nacional con modelos de gestión de calidad certificados); y Centro Deportivo (piscina semiolimpica, sauna, turco, hidromasaje, sala de spinning y área de entrenamiento individual).

Detalló los logros económicos en facturación con 18.000 dólares en el 2015; 293.000 dólares en el 2016 y 1’853.000 dólares en el 2017.

A la rendición acudieron los representantes del directorio, consejo universitario, de acreditación, entre otros. (I)

 

Deja un comentario