Ensamble Artístico Cincuentenario UTA, hoy

Última hora
 
El Grupo Folklórico de la JUTA también participará en la Noche Dorada; aquí en una de sus presentaciones en Bolivia. (Foto Archivo)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) festejará en abril sus 50 años, por lo cual realizará varios actividades culturales, academicas, sociales y deportivas.  El programa se llevará a cabo hoy jueves 11 de abril del presente año en el Centro de Cultura y Deportes a la 19:00 horas, abierto a la comunidad universitaria y al público en general. 

Dentro de estas actividades se desarrollará el “Ensamble Artístico Cincuentenario UTA”. Se trata del show artístico denominado “Noche Dorada, remembranzas de una Universidad”, cuyos guiones han sido realizados por Santiago Proaño y Carolina Altamirano, integrantes del Taller de Teatro de la Universidad Técnica de Ambato, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura de la UTA.

Estarán en escena alrededor de 50 artistas que son: actores, músicos, bailarines de contemporánea y folklor, zanqueros, cantantes y personajes conocidos, quienes narrarán la historia de la universidad desde su creación, la época de los conflictos, el resurgimiento del Alma Máter ambateña hasta proyectarse como la mejor universidad del país. Contará con la presencia de invitados especiales: nvitados especiales

Ing. Vicente Illingworth, actor Antonio Barragán, actor Francisco Torres, músico Byron Obando, músico Freddy Paredes, bailarín Daniel Toapanta y bailarina Lcda. Janet Alulema. (I)

Deja un comentario