Engañó y robó a un adulto mayor

Policiales, Seguridad
La mujer está detenida para investigaciones, ya que no sería la primera vez que roba a personas de la tercera edad. (Foto cortesía)

Doroteo A. de 68 años de edad caminaba por las calles 12 de Noviembre con dirección hasta la Plaza Urbina, pero en su paso se habría cruzado una mujer (trabajadora sexual) para brindarle sus servicios.

Con supuestos engaños el hombre accedió y llegó a una hostal de la zona. En la habitación fue despojado de sus prendas de vestir mientras la mujer le amenazaba con un estilete (arma corto-punzante) exigiéndole todo lo de valor.

La fémina rebuscó la ropa y encontró 40 dólares que se sustrajo y luego le dijo que se retire, ya que caso contrario llamaría a su “marido” para que lo mate.

La víctima llevaba consigo un celular, el cual fue lanzado al piso para que no pueda denunciar el hecho a la Policía Nacional; sin embargo, no tuvo temor y acudió hasta una Unidad de Policía Comunitaria para contar el robo.

Los uniformados acudieron con la víctima hasta las calles mencionadas y ahí encontró a la mujer que tenía en su poder el dinero y el estilete.

Los uniformados detuvieron a la presunta ladrona y la llevaron a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia respectiva. (I)

Deja un comentario