Encuentro poético contra la violencia

Ciudad
Jorge García , coordinador Zonal Tres del ECU 911, Edgar Castellanos poeta y Cristina Pomboza, miembro del directorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua y Ángela Fonseca de la Unión Nacional de Periodistas (UNP). (Foto El Heraldo)

La violencia de género es la temática que ha motivado a que los poetas unan sus talentos para expresar su inconformidad con este fenómeno social y llamar al respeto, es por eso que serán partícipes del recital poético y musical  en el auditorio del Gobierno Provincial  a las 19:00 horas, hoy. 

En el encuentro ‘Voces contra la violencia de género’ se reunen Laurita Calvache, Sylvia Fiallos, Amparito Pico, Ileana Vásquez, Cristiana Pomboza, Paula Camila Rhea, Edgar Castellanos Jiménez, Gaviota Heredia, Juan Camilo Escobar, Mauricio Moreno, Guido Vaca; así, como la participación musical de Marissa Vayas, quienes darán a conocer sus producciones acorde a la celebración universal.

Los casos de violencia en la sociedad han llamado la atención por la crueldad y por eso desde las personas que hacen cultura desean llegar a la conciencia colectiva y sumar voluntades por un mundo con paz, indicó en rueda de prensa Cristina Pomboza, miembro del directorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

El programa organiza  el Colectivo Ambato Ciudad Poética en coordinación con el ECU 911 y la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador (UNP). Se invita a la colectividad a este evento gratuito. (I)

Deja un comentario