Empresarios conocieron sobre flexibilidad laboral

Carrusel
Los asistentes escucharon las sugerencias de los expositores durante el desayuno empresarial, ayer. (Foto El Heraldo)

Un desayuno empresarial permitió que los socios de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana se informen de la flexibilidad laboral como estrategia en la productividad de las empresas. El evento se cumplió en uno de los salones del Hotel Ambato, ayer. 

El presidente del gremio, Álvaro Sevilla, manifestó que el objetivo es capacitar al sector productivo en las nuevas tendencias de trabajo. 

Es fundamental que las personas conozcan de las constantes reformas que han ocurrido en los últimos años en el ámbito laboral, por lo cual la Cámara consideró importante ofrecer un evento que llene las expectativas de los asistentes.

Los conferencistas fueron María Cecilia Holguín y Esteban Herdoíza.

Según María Cecilia Holguín la flexibilización laboral debe ser tomada como una herramienta de productividad empresarial. Como las tendencias mundiales ayudan a que las empresas sean más productivas a través de un respaldo legal.

A decir de Esteban Herdoíza fue la oportunidad para despejar inquietudes en seguridad y salud ocupacional, accidentes de trabajo, confidencialidad de la información, entre otras. (I)

Deja un comentario