Empezó segunda etapa de cambio de medidores

Carrusel

El proceso de cambio de medidores de agua continúa en Ambato. (Foto Cortesía Emapa)

 

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) comenzó la segunda etapa de la campaña de cambio de medidores. Ficoa desde el Parque del Automovilismo fue el primer sector intervenido con el retiro de los contadores que según la base de datos, registran el cumplimiento de su vida útil, en su gran mayoría, de entre 15 y 20 años.

A lo largo de septiembre se intervendrán los sectores que corresponden a la Quinta Charleston, calles Aguacollas, Los Higos, Las Uvas, Avellanas, Frambuesas, Toctes, Albaricoques, El Sueño, Club Tungurahua, Mandarinas, Uvillas, Obitos, Parque Los Quindes, Tico Tico, Los Aguacates, Colegio San Alfonso, avenida Los Guaytambos, Rodrigo Pachano; Miraflores Alto y Bajo (desde el Club Tungurahua hasta la Unidad Educativa Liceo Cevallos).

Hasta finalizar el mes se tiene previsto atender 800 cuentas de un total de 6.500 planificadas para un plazo de ocho meses.

El personal que llegará a cada domicilio portará un carné de identificación. Además para seguridad del usuario pueden  comunicarse al ‘call center’: 0982359948 y verificar que la persona es trabajador de la Emapa. (I)

 

Deja un comentario