Emotividad en serenata a candidata de comerciantes

FFF
Victoria Estefanía Jácome Peñafiel, candidata a Reina de Ambato y representante de la Red de Plazas, Mercados y Centros Comerciales. (Foto El Heraldo)
 

La serenata a las candidatas es el conmovedor evento que el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores brinda a cada joven en el lugar de su residencia, para compartir entre vecinos y familiares gratos momentos y así vivir la fiesta en cada hermoso rincón de la ciudad, indicó la directora ejecutiva, Lisette Naranjo.

“Me siento feliz y agradecida con Dios por esta experiencia maravillosa que me ha brindado, porque represento a la gente trabajadora, luchadora y emprendedora que me brinda su apoyo y ánimo para seguir adelante”, dijo emocionada Victoria Estefanía Jácome Peñafiel, candidata a Reina de Ambato y representante de la Red de Plazas, Mercados y Centros Comerciales.

“No estoy rodeada de candidatas, sino de compañeras de trabajo, ya que todas tenemos el mismo propósito que es sacar adelante Ambato”, agregó la candidata.

Es motivo de orgullo apoyar a la candidata del Centro Comercial Ferroviario. Es la primera vez que se efectúa la serenata a este nivel en el sector y representa un honor que sea por la hija de una de las comerciantes, como es Estefanía Jácome, manifestó la moradora Alexandra Altamirano. (I)

Deja un comentario