Emelec próximo rival a vencer

Deportes
Con trabajos regenerativos retornó a los entrenamientos la plantilla de Técnico Universitario, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Emelec, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

El equipo está motivado tras salvarse de la penalización económica, que le permitirá jugar la temporada 2019 con un presupuesto de equipo de serie A y ahora está mentalizado en terminar el torneo con una victoria ante Emelec, serio aspirante a ganar la etapa.

Los trabajos se enfocaron en la parte regenerativa a órdenes del profesor Bismarck Ávila. Entre las novedades se espera la recuperación total del volante de corte Onofre Mejía, quien ha estado ausente los dos últimos compromisos por lesión.

Hoy el equipo trabaja en la parte físico-técnico, desde las 10:00 horas con acceso a la prensa deportiva. Según la panificación del cuerpo técnico a órdenes del profesor Fabián Frías, mañana jugarán un partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, en el estadio de Echaleche.

La semana de entrenamientos culminará el viernes 7, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso del sábado 8, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

 

Deja un comentario