Emapa anuncia más obras en la ciudad

Ciudad
Fidel Castro, gerente de la Emapa. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 45 proyectos ingresaron al Portal de Compras Públicas para el proceso legal correspondiente, anunció el gerente de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), Fidel Castro. Entre los más importantes está el alcantarillado sanitario de la comunidad Llullaló de Pasa, la línea de conducción desde Tilulum hasta San Luis que beneficiará a la zona Norte de la urbe y dotación del servicio de agua potable en Juan Benigno Vela.

Castro informó que aprovechando la temporada vacacional ejecutan el cambio de tuberías en diversos sectores, detectan conexiones clandestinas y mejoran la micro-medición a través de la instalación de nuevos medidores.
“La vida útil de un medidor es de aproximadamente cinco años; sin embargo, existe varios con funcionamiento que superan los 15 años, por lo cual es necesario el cambio”, dijo.

En ocho meses tienen previsto cambiar 6500 medidores. En este mes empezarán en Ficoa desde el Parque del Automovilista, Quinta Charlestong, calles Aguacollas, Los Higos, Las Uvas, Avellanas, Frambuesas, Toctes, Albaricoques, El Sueño, Club Tungurahua, Mandarinas, Uvillas, Obitos, Parque Los Quindes, Tico Tico, Los Aguacates, Unidad Educativa ‘San Alfonso’, avenida Los Guaytambos, Rodrigo Pachano, Miraflores Alto y Bajo desde el Club Tungurahua hasta la Unidad Educativa ‘Liceo Cevallos’. (I)

 

Deja un comentario