Elecciones en la Cámara de Comercio, hoy

Carrusel

El proceso de elección se cumplirá en el edificio de la entidad ubicado en las calles Montalvo entre Bolívar y Rocafuerte. (Foto El Heraldo)

 

Los socios de la Cámara de Comercio irán a las urnas a partir de las 08:00 hasta 17:00 horas de hoy. Se elegirá a los miembros del nuevo directorio que liderará la entidad gremial en el bienio 2019-2020.

El presidente de la Comisión Electoral, Gonzalo Callejas Herdoíza, informó que la organización se ha centrado en el cumplimiento de los estatutos para que el proceso se lleve con total transparencia.

La lista acreditada está presidida por Diego Mosquera. Para intervenir en la elección, los agremiados deben constar en el padrón y estar habilitados como establece la normativa. El voto será secreto.

Apenas termine el proceso a las 17:00 horas se hará el conteo de los votos y se proclamarán resultados.

El nuevo directorio asumirá las funciones en febrero del 2019. Allí será la sesión solemne y la bienvenida a nuevos afiliados.

Gonzalo Callejas invita a los integrantes de la Cámara de Comercio de Ambato para que asistan masivamente al proceso eleccionario, porque ratificará la unidad y progreso de una institución emblemática de la ciudad. (I)

 

 

Deja un comentario