El ‘Rodillo’ viajó a Manta en busca del triunfo

Deportes

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario se desplazó a Manta, ayer en la noche. (Foto El Heraldo)

Ayer, en horas de la noche, la delegación de Técnico Universitario viajó con destino a Manta para su encuentro con Delfín SC, programado para el sábado 4, a las 18:00 horas, en el estadio Jocay.

En horas de la mañana la plantilla de jugadores realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el equipo realizó práctica futbolística donde se visualizó el probable once para este compromiso. Luego del mismo el técnico Fabián Frías se decidió por los 18 convocados.

Entre las novedades presentadas esta la desvinculación del delantero Diego Hurtado, quien fue cedido a préstamo a Santa Rita de la serie B, dese la llegada del técnico Fabián Frías, el jugador hijo del extécnico Patricio Hurtado fue bajado a la Reserva. Por otra parte, se conformó la vinculación del joven jugador Cristhian Quinteros.

La oncena que ha planteado durante las prácticas futbolísticas es: Jorge Pinos en el arco; Jerry León, Michael Castro, Alejandro Prieto y Fernando Mora en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Frangoy Zambrano en el medio campo dejando en la delantera a Paúl Marret y Kevin Jauch.

Hoy en horas de la tarde está previsto un ligero entrenamiento en el Complejo Deportivo del Manta FC, a las 16:00 horas, donde Frías confirmará la oncena para medir al cuadro ‘Cetáceo’ mañana. (D)

 

Deja un comentario