El ‘Rodillo’ sumó en Casa Blanca

Deportes
Técnico Universitario igualó 1-1 con Liga de Quito, en la Casa Blanca, ayer. (Foto: Vicente Costales)

Por la fecha 5 de la segunda etapa de la serie A, Técnico Universitario visitó a Liga de Quito y le quitó un punto al igualar 1-1, en el estadio Rodrigo Paz, ayer. El ‘Rodillo’ esperó en mitad de cancha a su rival cortando las líneas de salida de Liga de Quito. A los 18 minutos el árbitro pitó un tiro penal a favor de Técnico Universitario tras una falta de José Quintero sobre Guillermo Chavasco. Al cobro fue Diego Armas y el golero Adrián Gabbarini se lució atajando la pena máxima.

Los ‘Albos’ pasaron a dominar las acciones en busca del primer gol, el golero ‘Albirrojo’ Jorge Pinos se convirtió en la figura ahogando el grito de gol. A los 35 minutos en un contragolpe Daniel Patiño desbordó por la banda derecha metiendo un pase al callejón para que aparezca Kevin Jauch y decrete el 0-1 para Técnico Universitario.

El gol motivó al cuadro ambateño que siguió atacando en busca del segundo gol, pero fue sorprendido con un contragolpe del ‘Choclo’ Quintero, quien levantó un centro para que Juan Luis Anangonó de cabeza marque el 1-1 al minuto 42. Al descanso se fueron con la paridad.
En el segundo tiempo ambos equipos propusieron acciones ofensivas en busca del segundo gol. A los 58 minutos el horizontal le negó el gol al ‘Rodillo’ tras un mano a mano de Paul Marret con el golero ‘Albo’.

En Liga ingresaron Gastón Rodríguez, Julio Angulo y Cristhian Martínez potenciando la ofensiva blanca. En el cuadro ambateño ingresaron Hancel Batalla, Frangoy Zambrano y Jean Robledo. El compromiso se tornó de ida y vuelta.

En los minutos finales el dominio de Liga fue evidente ante un cuadro ambateño que se defendió con orden llevándose un punto del reducto ‘Albo’. (D)

Deja un comentario