El ‘Rodillo’ sumergido en las derrotas

Deportes
Técnico Universitario sumó su quinta derrota consecutiva al caer 0-3 ante Olmedo, en el estadio Bellavista.  (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario no sabe lo que es sumar en la Liga Pro y cayó goleado 0-3 ante Olmedo, que ahondó la mala racha de resultados, en el inicio de la fecha 5, en el estadio Bellavista.

El partido se jugó en el medio campo con ambos equipos que se respetaron y no generaron acciones ofensivas a tal punto que los goleros pasaron desapercibidos. 

Las jugadas fueron inconexas entre el medio campo y la ofensiva. La primera acción de peligro fue de Olmedo al minuto 9 con un remate de Luis Bolaños, quien encontró buena respuesta en el golero Cristhian Limousin. 

A los 15 minutos en una jugada colectiva entre Kevin Triviño y William Cevallos el balón terminó en los pies del ‘Chucho’ Bolaños, quien sacó un remate que se estrelló en el horizontal. La respuesta del ‘Rodillo’ fue con una jugada de Diego Palleres y Julio César Caicedo, que fue contenida por el golero Iván Brun. 

A los 27 minutos Olmedo se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensa argentino Nicolás Ortiz lo que no fue aprovechado en su totalidad por el cuadro ambateño que intentó al pelotazo ante la buena respuesta de la defensa riobambeña.  El primer tiempo culminó con el 0-0.

En el segundo tiempo, en Técnico Universitario ingresó Jefferson Caicedo potenciando la ofensiva con desbordes por la banda en busca de Julio Cesar Caicedo. El Ciclón de Los Andes esperó y de contragolpe trató de sorprender. 

El ingreso de Roberto Valarezo y Mario Barrionuevo le dio mayor movilidad al ataque ambateño que se fue con todo en busca del gol del triunfo arrinconando a Olmedo sobre su propia área. Intentó con pelota parada y remates de media distancia. 

A los 80 minutos la noche se la cayó al ‘Rodillo’ con la expulsión del defensa colombiano Williamson Córdoba por una falta que fue cobrada por William Cevallos, en el rebote apareció John Carabalí para marcar el 0-1 para Olmedo. 

El gol motivó al Ciclón de Los Andes que marcó el segundo gol al minuto 87 por intermedio de William Cevallos. A los 90 minutos Marco Romero  sentenció el partido anotando el 0-3  hundiendo a Técnico Universitario en el fondo de la tabla de posiciones con cero puntos. (D)

One thought on “El ‘Rodillo’ sumergido en las derrotas

  • Que pena ver al querido rodillo rojo jugando sin un armador ni un definidor.
    poco puede hacer Frias sin buenos jugadores.
    la buena voluntad de los jugadores no basta.
    incomprensible que no se haya reemplazado a Diego Armas

Deja un comentario