El ‘Rodillo’ sigue sumando

Deportes

Independiente del Valle no pudo con Técnico Universitario e igualó 1-1, en el estadio Rumiñahui, ayer. (Foto: lared.com.ec)

En su visita a Independiente del Valle, Técnico Universitario igualó 1-1 manteniendo la buena racha de resultados, en el estadio Rumiñahui, ayer. Los Del Valle presionaron en la parte alta recuperando el balón para llegar con jugadas ofensivas en busca del primer gol. Intentó con desbordes de Angelo Preciado y jugadas de Efrén Mera para Alejandro Cabeza. 

El ‘Rodillo’ se defendió y esperó con orden. Respondió con pelotazos largos entre Guillermo Chavasco y Diego Armas abasteciendo a Kevin Jauch y Paúl Marret.

En los minutos finales del primer tiempo el compromiso se tornó de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron abrir el marcador. Al descanso se fueron con la paridad 0-0.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle salió con todo por el primer gol llegando con peligro al área roja ante la buena actuación del golero Jorge Pinos, quien en varias ocasiones ahogó el grito del gol.

La salida por lesión del delantero Paúl Marret mermó la ofensiva ambateña, en su lugar ingresó Madison Julio. A los 58 minutos el jugador Bryan Rivera desbordó por la banda izquierda levantando un centro para que llegue Michael Estrada ante la impávida mirada de los defensas centrales cabeceó y marcó el 1-0.

Técnico Universitario reaccionó por el empate y llegó con peligro sobre el pórtico del golero Hamilton Piedra. Los Del Valle de contragolpe estuvieron cerca del segundo gol. El partido ganó en intensidad.

A los 71, el jugador Onofre Mejía sacó un potente remate desde fuera del área venciendo al golero Piedra decretando el 1-1 para el conjunto universitario. El gol motivó a los ambateños que se fueron por el segundo gol arrinconando a los locales.

La pitada final se escuchó y Técnico Universitario arrebató un importante punto de visitante en su afán de salir de la zona de castigo en la tabla acumulada. (D)

 

Deja un comentario