El ‘Rodillo’ quiere sorprender al campeón

Deportes
Técnico Universitario quiere retornar con un resultado positivo en su visita a Emelec, en el estadio George Capwell, desde las 17:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Los 18 jugadores de Técnico Universitario convocados por el técnico Patricio Hurtado para el compromiso contra Emelec se encuentran en Guayaquil con la finalidad de sumar ante el campeón vigente, en el estadio Capwell, desde las 17:00 horas, hoy.

La semana de entrenamientos del ‘Rodillo’ fue en Ambato y en Píllaro, donde el profesor Hurtado trabajó en la táctica y estrategia para medir a Emelec. El equipo entrenó motivado por la victoria conseguida el fin de semana anterior y están mentalizados en lograr un resultado positivo hoy.

Entre las novedades presentadas están las ausencias del defensa argentino Gonzalo Soto por lesión y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli por expulsión. No existirían variantes con relación a la oncena del compromiso anterior. El golero Jorge Pinos es el titular en lugar de Walter Chávez. El jugador Alexis Delgado seguirá reemplazando a Gonzalo Soto y Diego Hurtado en lugar de Juan Manuel Cobelli.

Ayer, fue el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Hurtado definió la oncena titular. En el arco Jorge Pinos; en la defensa Eder Moscos, Silvio Borjas, Alexis Delgado y Fernando Mora; en el medio campo Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Diego Armas y Guillermo Chavasco; en la delantera Luis Santana y Diego Hurtado. (D)

One thought on “El ‘Rodillo’ quiere sorprender al campeón

Deja un comentario