El ‘Rodillo’ presentó novedades

Deportes

Los goleros ‘Albirrojos’ realizaron trabajo especial a órdenes de Juan Pablo Beltrán y Dennis ‘Gato’ Ibarra. (Foto El Heraldo)

Durante el primer entrenamiento de Técnico Universitario tras la fecha a mitad de semana se presentaron novedades, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

El fisioterapista Andrés Rojas, informó que el joven volante Frangoy Zambrano sigue en el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla al igual que el defensa central Richard Mina, quienes quedaron descartados para el partido con Independiente del Valle. El jugador Carlos Ayoví está realizando hace dos semanas trabajos de recuperación física y aún no puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Los jugadores Richard Mina y Joao Quiñónez fueron convocados por el técnico Jorge Célico a la Selección de Ecuador Sub 20 para enfrentar partidos amistosos con Argentina y Perú.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde se define a los titulares y 18 convocados, quienes pasado el medio partirán con destino a Quito, donde quedarán concentrados para horas antes del partido salir a Sangolquí. Al parecer la oncena titular que jugó ante Guayaquil City sería la misma que enfrente a los Del Valle.

El partido entre Independiente del Valle y Técnico Universitario está programado para las 14:30 horas, en el estadio Rumiñahui, el domingo 2. (D)

 

Deja un comentario