El ‘Rodillo’ pagó para jugar

Deportes
Técnico Universitario salió con saldo en contra en su partido contra Aucas jugado el pasado fin de semana, en Ambato. (Foto El Heraldo)

Lamentablemente la hinchada de Técnico Universitario no acompañó al equipo a las graderías del estadio Bellavista, en la derrota ante Aucas, el pasado fin de semana.

A pesar que la dirigencia estableció una entrada familiar con el ingreso gratuito de los madres con hijos hasta 11 años de edad por el Día de la Madre, la hinchada no respaldó al equipo.

Al compromiso,830 personas pagaron su entrada dejando como recaudación 7.815 dólares. Los gastos de programación fueron 9.066 dólares dejando un saldo en contra de 1.251 dólares para las arcas del ‘Rodillo’.

Dentro del 15 días el ‘Rodillo’ volverá a jugar en su casa ante Independiente del Valle a la espera que la hinchada los apoye desde las graderías del reducto ambateño.  (D)

 

2 comments

  • Con la campaña que están haciendo vergüenza debería darles pedir que vaya el aficionado a verles jugar no sirven ni para jugar el campeonato interparroquial

  • Si los dirigentes del TU tomaran conciencia y reforzaran el equipo, iniciando por un buen DT, automaticamente la hinchada apoyaría …. pero a este paso esta dirigencia lenta parece conformarse con lo que tienen.

Deja un comentario