El ‘Rodillo’ necesita sumar

Deportes
Los jugadores del ‘Rodillo’ entrenan en el Complejo Deportivo de Quillán Loma de cara al partido con Delfín SC. (Foto El Heraldo)

Desde el lunes 30 la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Quillán Loma de cara a su compromiso con Delfín SC, este fin de semana.

Los jugadores dejaron de lado la derrota del pasado fin de semana ante Barcelona SC y únicamente piensan en sumar en el estadio Jocay. No existen novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Fabián Frías tiene a todos a disposición.

Según la planificación, los entrenamientos serán hasta el jueves 2 en el complejo. Hasta hoy la prensa deportiva tiene acceso a la práctica, mañana los trabajos serán a puerta cerrada, donde Frías decidirá a los 18 convocados para este partido, quienes viajarán ese día con destino a Manta a las 22:00 horas.

El viernes 3, está programado el último entrenamiento en territorio manabita, en el Complejo Deportivo del Manta FC, a partir de las 16:00 horas, donde se definirá a los titulares para enfrentar al cuadro ‘Cetáceo’.

El partido entre Delfín SC y Técnico Universitario se jugará, el sábado 4, en el estadio Jocay, a partir de las 18:00 horas. (D)

Deja un comentario