El ‘Rodillo’ espera el respaldo de su gente

Deportes
La dirigencia del ‘Rodillo’ espera el respaldo de la hinchada para el partido con Liga de Quito y estableció los valores de las entradas. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones tras la derrota del pasado fin de semana en el Clásico Ambateño y este próximo fin de semana tendrá un partido vital ante Liga de Quito y necesitará el apoyo de la hinchada.

La dirigencia ‘Albirroja’ confirmó ante la ASO Tungurahua los valores de las entradas. Saldrán a la venta 10.000 generales a 10 dólares; 1.000 medias generales a 5 dólares; 1.000 tribunas a 30 dólares; 300 medias tribunas a 15 dólares y 125 palcos a 45 dólares.

Los niños hasta 6 años de edad no pagarán su entrada. Desde los 6 hasta los 11 años de edad pagarán media entrada a General y Tribuna. A partir de los 12 años de edad pagarán su entrada completa. Las entradas saldrán a la venta el día del partido en horas de la tarde.

El partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito se jugará el viernes 15, desde las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario