El ‘Rodillo’ en busca de la reivindicación

Deportes
Los jugadores cumplieron su segundo día de entrenamiento en el Complejo deportivo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)

El próximo rival será Liga de Quito. Los jugadores del ‘Rodillo’ esperan lograr un resultado favorable en el estadio Rodrigo Paz el próximo sábado. La práctica de ayer se realizó con total normalidad. Los jugadores del conjunto ambateño atendieron a los diferentes medios de comunicación. Coincidieron que la plantilla viene jugando aceptablemente pero que los resultados le han sido esquivos.

“Trataremos de tapar la ventaja que tiene Liga de Quito. El quipo viene en alza, la confianza hay, deberemos proponer un juego inteligente”, señaló el jugador David Hernández, quien espera ser considerado en rol titular del profesor Fabián Frías.

Frangoy Zambrano, jugador que ha mantenido regularidad en el torneo, por su parte mencionó que el grupo sabe lo que significa enfrentarse al conjunto ‘azucena’. “Debemos estar concentrados desde el primer minuto. Estamos en la última ubicación y necesitamos ganar”, puntualizó.

El cuerpo técnico trabaja con plantilla completa, solo Carlos Ayoví cumple proceso de recuperación y estaría listo para poder actuar ante Macará en el clásico ambateño. El equipo trabajará hasta la mañana del viernes y en la tarde del mismo día viajarán a la capital para enfrentarse a Liga de Quito, en partido que hasta el momento está programado para las 15:30 horas. (D)

 

Deja un comentario