El ‘Rodillo’ con plantilla completa

Deportes
Hoy y mañana los entrenamientos son a puerta cerrada, desde las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)

En el segundo día de entrenamiento en la carpa de Técnico Universitario, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma se presentaron novedades, ayer.

Los jugadores Richard Mina y Joao Quiñónez retornaron de las Selección de Ecuador sub 20 que cumplió un microciclo al mando del técnico Jorge Célico y podrían retronar al rol titular, sobre todo Mina en el centro de la zaga.

El médico del equipo, Alex Vasco, informó, que el delantero Paúl Marret ha respondido favorablemente a los trabajos de recuperación de su lesión. El jugador sufrió una tendinitis  del flexor y extensor del dedo de su pie izquierdo. Según la planificación, su recuperación iba a tomar entre 3 y 4 semanas, pero ha mejorado notablemente y es probable que llegue al compromiso ante Aucas, el viernes 14. En estos días con los entrenamientos se conocerá si es o no de la partida.

Informó que el jugador Frangoy Zambrano volvió a los entrenamientos esta semana tras la recuperación total de su lesión y no presentó ninguna novedad. Al igual que Carlos Ayoví, quien ya jugó en la Reserva, el pasado fin de semana. Dijo que los jugadores están cien por ciento recuperados y todo dependerá del técnico Fabián Frías para que sean tomados en cuenta al menos entre los convocados del equipo.

El único jugador ausente será el lateral por izquierda Fernando Mora, quien tiene un partido más de suspensión por expulsión.

Hoy y mañana  el equipo entrenará a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva. El jueves 13, a partir de las 14:00 horas, viajará a Quito para concentrarse en un hotel de la ciudad a la espera del partido con Aucas programado para las 20:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el viernes 14. (D)

 

Deja un comentario