El ‘Rodillo’ con jugadores lesionados

Deportes

El fisioterapista Andrés Rojas realiza trabajos de recuperación con el  delantero Paúl Marret y el volante Frangoy Zambrano. (Foto El Heraldo)

En el segundo día de entrenamientos de Técnico Universitario de cara a su partido con Deportivo Cuenca, en el Complejo Deportivo de la Quillán Loma, la principal novedad fue la lesión del delantero Paúl Marret, quien no terminó el partido anterior ante Independiente del Valle, el pasado fin de semana.

Adres Rojas, fisioterapista, informó que el jugador sufrió una molestia en el pie producto de un roce con un defensa. Fue  sometió a exámenes, se confirmó que tiene una inflamación en el tendón de los flexores y extensores. La lesión es un poco complicada quedando descartado para el compromiso ante los ‘Morlacos’, declaró.

En el caso del volante Frangoy Zambrano, manifestó que se encuentra en su segunda semana de recuperación. Al momento realiza trabajos aeróbicos con el incremento de cargas mostrando una evolución positiva. El jugador Richard Mina, quien también está lesionado  se unió al  microciclo con la Selección de Ecuador sub 20 y su recuperación está cargo del cuerpo médico de la ‘TRI’, señaló.

Finalmente informó que el defensa uruguayo Alejandro Prieto salió con una dolencia muscular debido a la seguidilla de partidos, quien realizó trabajo aparte. Fue sometido a crioterapia para la regeneración muscular. El jugador estará recuperado para este compromiso, concluyó Rojas. (D)

 

Deja un comentario