El ‘Ponchito’ triplicará esfuerzos

Deportes
Mushuc Runa va intensificando los trabajos de la pretemporada 2018, esta semana lo hará a doble y triple jornada en Limpiopungo y el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto El Heraldo)

Hoy inicia la segunda semana de los  trabajos de pretemporada de Mushuc Runa con miras a su participación en el campeonato de la serie B.

La semana anterior el equipo trabajó a doble jornada, una por la mañana y otra por la tarde, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. Los trabajos físicos estuvieron a cargo de Edwin Sarango en la mañana y en la tarde los trabajos con balón a órdenes del técnico Geovanny Cumbicus.

Esta semana los trabajos intensificarán a doble y triple jornada. El lunes, miércoles y viernes el equipo entrenará en el sector de Limpiopungo perteneciente a Cotopaxi en la parte física. El martes, jueves y sábado los trabajos serán en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. Los jugadores permanecerán concentrados en su totalidad.

Para la próxima semana está previsto iniciar con los partidos comprobatorios, donde el técnico Cumbicus irá buscando la oncena base para encarar el torneo.

Al momento la dirigencia de ‘Ponchito’ analiza al posible reemplazante de José Luis Quiñónez, que sería Pablo Saucedo y la contratación de un defensa sumado a un volante más para completar la plantilla 2018. (D)

 

 

Deja un comentario