El ‘Ponchito’ sumó en Machala

Deportes
Fuerza Amarilla y Mushuc Runa igualaron 2-2, en Machala, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)  

En su visita al estadio Nueve de Mayo, Mushuc Runa SC igualó 2-2 con Fuerza Amarilla, resultado que le permitió mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones, ayer.  El cuadro amarillo sorprendió de entrada y abrió el marcador  a los 5 minutos por intermedio de Marcos Posligua, quien recibió una habilitación de Alex Bolaños y marcó el 1-0.

Dolido por el gol el ‘Ponchito’ adelantó las líneas en busca del empate. Intentó con desbordes por las bandas con José Monagas y Juan Realpe, quienes metieron centros para Fabio Renato y Esteban Rivas encontrando bien ubicado al golero Rolando Ramírez.

En los minutos finales el partido fue de ida y vuelta con jugadas  ofensivas en ambas áreas. Al final el marcador no varió y Mushuc Runa se fue al descanso en desventaja.

En la parte de complemento, Mushuc Runa sorprendió de entrada con el empate. A los 50 minutos Fabio Renato recibió una habilitación del recién ingresado Wagner Delgado y puso el 1-1. El partido ganó en intensidad con ambos equipos que buscaron el segundo gol.

A los 66 minutos Fuerza Amarilla marcó el 2-1 con un gol de Héctor Penayo tras el cobro de un tiro de esquina. La reacción del ‘Ponchito’ llegó y consiguió la paridad a los 80 minutos. Esteban Rivas aprovechó un rebote en el área y de media bolea marcó el 2-2.

Al final el marcador se mantuvo y el ‘Ponchito’ logró un punto para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. (D)

 

 

 

Deja un comentario