El ‘Ponchito’ recuperó a un jugador

Deportes

Un jugador recuperó el ‘Ponchito’ y podría ser tomado en cuenta para el compromiso con Manta FC, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El fisioterapista  de Mushuc Runa SC, Diego Condo, informó de las novedades con jugadores recuperados y con dolencias de cara al compromiso con Manta FC, el sábado 10, a las 12:00 horas, en el estadio Jocay.

Confirmó que el defensa Alexis Santacruz está completamente recuperado de su lesión y fue puesto a órdenes del preparador físico para que se ponga a punto y sea tomado en cuenta por el técnico Geovanny Cumbicus para los cuatro últimos partidos del torneo.

Por otra parte, el jugador Wagner Delgado, quien recientemente salió de una lesión y jugó el pasado fin de semana tuvo una nueva dolencia. Presentó una lumbalgia que le afectó a la pierna y pie  derecho, quien a base de rehabilitación será recuperado de la compresión del nervio ciático.

En el caso del delantero brasileño  Claudio Alves, dijo que siempre presenta una inflamación en su rodilla fue sometido un día a terapia y ayer trabajó a la par de sus compañeros.

Esta semana está previsto que el equipo realice al menos un entrenamiento en el estadio del sector de Echaleche para que los jugadores se adapten a la cancha, debido a que está planificado jugar dos partido del torneo 2018 en este nuevo escenario deportivo por sobre los 3.000 metros de altitud. (D)

 

Deja un comentario