El ‘Ponchito’ no puede ganar en casa

Deportes

Mushuc Runa SC no pudo mantener la ventaja y se dejó empatar 1-1 por Olmedo dejando escapar dos puntos valiosos del Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC dejó escapar nuevamente puntos del estadio Bellavista al empatar 1-1 con Olmedo, pero mantuvo el liderato, hoy.   El partido fue de medio campo, el ‘Ponchito’ cayó en el juego que propuso Olmedo sin generar acciones ofensivas en profundidad. Intentó con desbordes por la banda izquierda con José Monagas y Joel Estupiñán.

A los 24 minutos, Joel Estupiñán levantó un centro que llegó pies de Fabio Renato, quien con pierna izquierda sacó un remate y venció la resistencia del golero Alexis Tenorio marcando el 1-0.

Con el gol en contra el Ciclón de los Andes abrió las líneas lo que fue aprovechado por Mushuc Runa que tomó el control del balón en busca de ampliar la ventaja. El primer tiempo culminó con la ventaja ambateña.

En el segundo tiempo, Olmedo salió con todo por el empate y llegó con peligro sobre el pórtico de Juan Molina con jugadas de Kléver Triviño y Luis Bolaños. Mushuc Runa de contragolpe estuvo a punto de marcar el segundo gol, el partido se tornó de ida y vuelta.

Con el pasar de lo minutos Olmedo fue más insistente por el empate y dominó las acciones. A los 80 minutos, Luis ‘Chucho’ Bolaños cobró un tiro libre con comba que se fue a descansar en el arco ambateño decretando el 1-1.

Con el empate el ‘Ponchito’ trató de reaccionar por el gol del triunfo que no llegó. Al final cedió dos puntos valiosos y no pudo acrecentar la ventaja en el liderato. (D)

 

Deja un comentario