El ‘Ponchito’ listo para la serie A

Deportes
El equipo se alista presentación ante, en el estadio de Echaleche, el sábado 2. (Foto El Heraldo)    
 

El delantero brasileño-ecuatoriano de Mushuc Runa SC, Fabio Renato, dijo que el equipo está listo. Tendrán una semana para llegar al cien por ciento al debut del torneo nacional ante América de Quito. 

A su criterio los partidos comprobatorios han sido importantes, ya que el equipo ha crecido poco a poco, los resultados han sido favorables y espera que eso se refleje en el torneo nacional.

Reconoció que el equipo tiene jugadores de buen pie que ponen buenos balones para que los delanteros como él conviertan. “Espero seguir mejorando para llegar bien al primer partido del torneo nacional”, dijo. 

El equipo está preparado para dar o mejor en la cancha en su retorno a la serie A, todos los jugadores están preparados para este nuevo reto y mostrar sus condiciones, señaló. 

En lo personal  retornará a los cuatro años a la serie A, le sirvió pasar estos años en la serie B defendiendo los colores de Técnico Universitario y Mushuc Runa. Este año espera dar lo mejor, ya que en la serie A se da espacios para jugar lo que no sucede en la serie B, donde los partidos son más trabados y con pierna fuerte, señaló.  

Ahora el equipo está mentalizado en el inicio del campeonato de la Liga Pro y posteriormente se concentrarán para el partido de la Copa Sudamericana, concluyó Renato. 

Ayer el equipo mantuvo sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, el once que prepara el técnico Geovanny Cumbicus para enfrentar a Macará es: Bernardo Medina; Marco Carrasco, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzan, Henry Patta y Joel Estupiñán; Fabio Renato y Esteban Rivas. (D)

Deja un comentario