El ‘Ponchito’ enfocado en el liderato

Deportes

El ‘Ponchito’ entrena con miras a su partido con Clan Juvenil y mantener el liderato de la serie B, este fin de semana. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC continúa con los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Santa Lucía concentrada en mantener el liderato del torneo al recibir a Clan Juvenil, en el estadio Bellavista, este fin de semana.

Durante los primeros días de entrenamientos al mando del técnico Geovanny Cumbicus, la principal novedad es la lesión de Samuel Delgado, quien sigue en el proceso de recuperación. El jugador no ha podido demostrar sus condiciones por las constantes lesiones que lo han alejado del campo de juego, desde el inicio de la temporada 2018.

Por otra parte, el jugador Edwin Méndez recibió la alta médica y volvió a entrenar a la par de sus compañeros a la espera de una oportunidad, al menos entre los 18 convocados para el compromiso con el cuadro sangolquileño.

Esta semana retornó el jugador juvenil Daniel Segura, quien fue parte del microciclo con la Selección Sub 20 de Ecuador por Colombia al mando de Jorge Célico. En el resto del plantel no hay novedades, el técnico Cumbicus escogerá a los mejores para este partido.

El equipo entrenará hasta el sábado en la mañana, luego del mismo se concentrará en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso programado para las 12:00 horas, el domingo 26, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario