El ‘Ponchito’ con jugadores habilitados

Deportes
El asistente del ‘Ponchito’, Diego Ochoa, señaló que 21 jugadores están inscritos y habilitados para el debut en la Liga Pro ante América de Quito. (Foto El Heraldo) 

Diego Ochoa asistente técnico de Mushuc Runa SC, informó que los cuatro jugadores extranjeros fueron inscritos y habilitados para el torneo 2019. Se trata del golero paraguayo Bernardo Medina, el defensa argentino Alejandro Rébola, el volante argentino Horacio Orzan y el delantero argentino Esteban Rivas. 

Dijo que en total 21 jugadores fueron inscritos y habilitados para el debut del torneo para enfrentar a América de Quito y los cuatro jugadores extranjeros serán titulares, ya que así se trabajó en la pretemporada y esta semana.

No hay jugadores suspendidos de la temporada anterior de tal manera que toda la plantilla está a disposición para este compromiso.  Tampoco hay jugadores lesionados lo que es beneficioso, manifestó. 

Sobre el rival dijo que es un equipo que tiene una base del año anterior con pocos refuerzos por lo tanto conocen el estilo de juego para enfrentarlo y espera que el equipo inicie con pie derecho con un triunfo en un estadio complicado. 

Señaló que hasta la próxima semana estará inscritos y habilitados todos los jugadores, que en total sumarán 28. 

Ayer el equipo realizó práctica futbolística, donde se observó la siguiente oncena titular: Bernardo Medina en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, Horacio Orzan, Henry Patta y Joel Estupiñan en el medio campo; Fabio Renato y Esteba Rivas en la delantera. 

A este grupo de 11 jugadores se suman: Juan Molina, Jover Espinosa, Alexis Santacruz, Koob Hurtado, Fernando Fajardo, Juan Realpe, Wagner Delgado y Alex George, quienes también está habilitados. 

El equipo entrenará hasta el domingo 10, en la mañana, luego de entrenamiento matutino los 18 jugadores convocados viajarán a Quito y quedarán concentrados para el partido del lunes 11, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja un comentario