El ‘Ponchito’ completo para mantener el liderato

Deportes

Los jugadores del ‘Ponchito’ entrenan pensando en la victoria ante Olmedo para mantener el liderato del torneo. (Foto El Heraldo)

La plantilla de Mushuc Runa SC no presenta novedades para su compromiso con Olmedo, donde buscará mantener el liderato del torneo, en el estadio Bellavista, el sábado 9. No hay jugadores lesionados ni suspendidos, el jugador Luis Ojeda está en proceso de recuperación de su lesión, al igual que Wagner Delgado. Por su parte, el jugador Daniel Segura está en la Selección de Ecuador sub 20.

El técnico Geovanny Cumbicus durante la semana de entrenamientos corrigió los errores, sobre todo cuando juega de local, donde el equipo ha dejado escapar varios puntos.

Los jugadores están conscientes que  para mantener el liderato del torneo únicamente dependen de su propio resultado y tienen que ganar en casa.  Al parecer no existirán variantes con relación a la oncenas de anteriores compromisos.

En el arco Juan Molina; en la defensa Juan Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y José Monaga; en el medio campo Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco y  Luis Estupiñan; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

Hoy es el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Cumbicus define a la oncena y convocados para el compromiso pactado para las 16:00 horas, en el estadio Bellavista. Los valores de las entradas son: General 2 dólares; Tribuna 4 dólares y Palco 8 dólares. (D)

 

Deja un comentario