El ‘Ponchito’ busca recuperar el liderato

Deportes
Mushuc Runa SC necesita una victoria para volver al liderato del torneo, en Loja, hoy. (Foto El Heraldo)

En el inicio de la fecha 28  de la serie B, Mushuc Runa SC visita a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, a las 19:30 horas, hoy. El cuadro ambateño espera sumar un resultado positivo y retornar a la cima de la tabla, que únicamente le duró una fecha.

Desde ayer el equipo se encuentra en territorio lojano y los jugadores están conscientes que el único resultado que le sirve es la victoria, pero deberán esperar un resbalón del puntero, América de Quito. Durante la semana de entrenamientos, el técnico Geovanny Cumbicus corrigió los errores del compromiso anterior como la falta de definición y cerrar los partidos cuando está arriba en el marcador.

No tuvo jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que escogió a los mejores para este compromiso. En el arco Juan Molina; en la defensa juan Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y José Monagas; en el medio campo Marco Carrasco, Darío Bone, Fernando Fajardo y Joel Estupiñan; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

El equipo permanece concentrado en un hotel de Loja a la espera del compromiso nocturno, hoy. Al momento un punto le separa a Mushuc Runa del líder América que tiene 47. (D)

 

 

Deja un comentario