El ‘Ponchito’ arma su oncena

Deportes
El técnico Geovanny Cumbicus va definiendo la oncena para enfrentar los Del Valle, en el inicio de la fecha 6 de la Liga Pro. (Foto El Heraldo) 

Los días se acortan para el partido entre Mushuc Runa SC e Independiente del Valle y el técnico del cuadro ambateño va definiendo la oncena para este partido. 

No hay mayores novedades en el equipo de tal manera que Geovanny Cumbicus  tiene a todos a disposición para este compromiso y no existiría cambios con relación a la oncena que enfrentó al cuadro ‘Oriental’ el pasado fin de semana, donde retornó de Quito con un empate. 

Durante los entrenamientos ha probado variantes en la delantera entre Fabio Renato y Jorge Palacios, quien salió de la banca para marcar el gol del empate. Ha utilizado a Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; José Ramírez, Horacio Orzan, Marco Carrasco y Joel Estupiñán; Henry Patta y Fabio Renato (Jorge Palacios). 

Hoy es el último entrenamiento de la semana donde se define el once y los convocados, quienes quedan concentrados para el partido del viernes 15, a las 15:00 horas en el estadio de Echaleche. Luego del compromiso la plantilla quedará lista para el viaje a Chile y enfrentar a Unión Española por la primera fase de la Copa Sudamericana, el martes 19. 

Según el cronograma el vuelo chárter sale a las 13:00 horas del aeropuerto Internacional Cotopaxi con destino al aeropuerto Mariscal Sucre para luego partir a suelo chileno, el sábado 16. (D)

Deja un comentario