El ‘Ponchito’ analiza al cuadro ‘Oriental’

Deportes
El ‘Ponchito’ presentó novedades con algunos jugadores que presentaron dolencias. (Foto El Heraldo) 

Mushuc Runa SC se alista para su compromiso con Aucas este fin de semana y tiene novedades con jugadores golpeados. Diego Condo, fisioterapista, informó que el jugador Daniel Samaniego se ha recuperado favorablemente y esta semana comenzará con los trabajos físicos como trote alrededor del campo de juego. 

Viendo la evolución, a partir del lunes 11, se reintegrará a los trabajos con el resto de sus compañeros para que gane ritmo futbolístico y pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, dijo. 

Manifestó que el jugador Alex George estuvo en para tres días por una dolencia en el abductor y se recuperó. Ayer el jugador se presentó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. En el caso del jugador Ronny Rueda señaló que tiene un problema en el tobillo y abductor producto de los entrenamientos que no es de consideración. Por el resto de la plantilla no existe novedad, sostuvo. Ayer el equipo realizó trabajos de táctica fija en el estadio de Echaleche, donde el técnico Geovanny Cumbicus comenzó a diagramar la oncena para enfrentar a Aucas. Hoy y mañana el entrenamiento es el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde el viernes los convocados se trasladarán a Quito para quedar concentrados para el partido del sábado 9, a las 15:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)

Deja un comentario