El empate prevaleció en Manta

Deportes
La jornada dominical de la Liga Pro culminó con el empate 0-0 entre Delfín SC y Emelec, en Manta. (Foto: Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial)  

El empate prevaleció en Manta 

En el último partido dominical de la fecha 5 de la Liga Pro, Delfín SC y Emelec no pasaron del empate e igualaron    0-0, en el estadio Jocay. 

El cuadro manabita de entrada buscó el primer gol con jugadas de Sergio López, quien probó al golero debutante Adrián Bone. El ‘Bombillo’ esperó y trató de sorprender de contragolpe con jugadas de Bryan Cabezas y Daniel Angulo. 

El partido se tornó intenso en el medio campo con marcación fuerte por controlar las acciones y abrir el marcador. Delfín intentó con balón parado y remates de media distancia teniendo buena respuesta en el golero Bone. En el primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0. 

En el segundo tiempo, Delfín insistió por el gol ante un Emelec que esperó, a base de velocidad con los extremos llegó al área manabita por el gol. 

Los ‘Cetáceos’ por todos los medios buscaron el gol del triunfo con variantes ofensivas ante un cuadro azul que refrescó las líneas en el medio campo por mantener el marcador. 

En los minutos finales en partido mantuvo la tónica y el gol no llegó culminando con el 0-0 y dividiéndose los puntos. (D)

Deja un comentario