El ‘Chachita’ se pone la ‘Celeste’

Deportes
Jonathan de La Cruz es el nuevo refuerzo para la temporada 2019. (Foto Macara Oficial) 

El nuevo jugador que defenderá a Macará en la temporada 2019  y firmó su contrato por dos temporadas es el volante mixto   Jonathan ‘Cachita’ de La Cruz. A sus 26 años de edad, tiene un recorrido por el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Clan Juvenil, Barcelona SC, Universidad Católica y Deportivo Cuenca y llega por pedido del técnico Paúl Vélez. 

Uno de los jugadores que estaba pendiente su continuidad llegó a un acuerdo de palabra por una temporada más. Se trata del experimentado volante por derecha Armando ‘Bomba’ Gómez. A  sus 34 años de edad, será la tercera temporada consecutiva con el ídolo ambateño.  En la temporada 2018 actuó 35 partidos y tiene la confianza del profesor Paúl Vélez.  

En su extensa carrea Gómez ha militado en El Nacional, Deportivo Quito, Universidad Católica, Liga de Portoviejo, Liga de Loja y Deportivo Cuenca. En el 2016 llegó a Macará, fue parte del campeonato y ascenso a la serie A ese año, clasificación a la Copa Libertadores en el 2017 y la Copa Sudamericana en el 2018.

Con estas nuevas incorporaciones el medio campo ambateño se va conformando tras las salidas de Ronald de Jesús y José Luis Cazares. Hoy se espera la probable vinculación de un volante más.   (D)

One thought on “El ‘Chachita’ se pone la ‘Celeste’

Deja un comentario