El cambio para Ambato desde su gente

Elecciones 2019
Luis Fernando Torres, candidato a la Alcaldía de Ambato por del Partido Social Cristiano (PSC) y Tiempo de Cambio, lista 6-61 durante la presentación del plan de trabajo. (Foto El Heraldo)
 

 a

Empleo, trabajo, seguridad y oportunidades requiere el cantón, es la propuesta que dio a conocer Luis Fernando Torres, candidato a la Alcaldía de Ambato, durante el inicio de la campaña que se desarrolló en la Casa de Campo a las 19:00 horas, ayer.

‘Ambato siempre primero’, sostuvo el  candidato del Partido Social Cristiano (PSC) y Tiempo de Cambio, lista 6-61, al tiempo de recalcar que al recorrer varios lugares escucha el clamor de los ciudadanos que coinciden en que requieren mejorar la calidad de vida.

Se contempla en el plan de trabajo del político la generación del plan 20-40 para la municipalidad del cantón; es decir, crear condiciones que permita a los inversionistas ser atraídos para hacer negocios en favor de la colectividad; los sectores productivos podrán prosperar sin engorrosos trámites ni persecuciones.

La seguridad es una de las principales prioridades y por lo tanto, se combatirá la delincuencia en alianza con la Policía, el ECU 911 y con la misma gente para vivir en una sociedad de paz.

“Nuestros adversarios son la inseguridad, falta de empleo y  oportunidades de trabajo e inversión; así como, la  desintegración social y la pobreza. Tenemos la experiencia, preparación, carácter y determinación para derrotar a los enemigos de Ambato”, añadió Luis Fernando Torres. (I)

Deja un comentario