El Bellavista tiene nuevo marcador

Deportes
Registrando un histórico resultado la FDT inauguró el moderno marcador electrónico en el viejo y querido estadio Bellavista, el sábado 10 de marzo. (Foto El Heraldo) 
 

Previo al compromiso entre Macará y Liga de Quito, la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), administradora de estadio Bellavista, inauguró el nuevo marcador electrónico, el fin de semana. 

Es una pantalla gigante ‘led’ de 15.36 metros de ancho por 5.76 metros de altura con un aproximado de 90 metros cuadrados,  equipo americano ensamblado en China e instalado por la empresa Nuled.

La implementación del nuevo marcador costó 259.000 dólares. Los tres clubes profesionales de Tungurahua y la FDT tienen espacios para publicidad. La empresa Nuled estará a cargo de su mantenimiento por dos años conforme al convenio firmado en noviembre de 2018. 

Luego de los dos años el marcador pasará a manos de la FDT para su administración total, se espera que anualmente por concepto publicitario se recaude 100 mil dólares, desde el 2021 que serán reinvertidos en el escenario y el deporte provincial. 

El nuevo marcador está ubicado en la estructura del  antiguo marcador y en su inauguración registró una histórica goleada 3-0 de Macará sobre el actual campeón del fútbol ecuatoriano Liga de Quito. (D) 

Deja un comentario