Ecuador Soberano: A la espera de informe sobre comodato

Última hora

 

 


Comodato de UOCA ‘Ecuador Soberano’ fue analizado en comisión de fiscalización. (Foto El Heraldo)

La preocupación de los integrantes de la Unión de Organizaciones, Comerciantes y Asociaciones (UOCA) ‘Ecuador Soberano’ crece ante la espera del informe de la comisión de fiscalización del Municipio de Ambato con relación al estado actual del comodato.

El presidente de la unión, Christian Riera, manifestó que los comerciantes están inseguros de lo que pueda pasar en un futuro con el comodato.

“Sabemos que se ha levantado el informe y sería competencia de la Empresa Pública del Mercado Mayorista analizar el comodato, pero aún no tenemos nada oficial”, comentó.

La concejala Eliana Rivera que integra la comisión de fiscalización explicó que se mantuvo reuniones en días pasados y se elaboró el informe respectivo que será presentado el martes 13 de marzo para su aprobación. “Decidimos pasar el comodato al Mercado Mayorista mediante resolución de la comisión, pero primero debe ser aprobada en sesión de Concejo”, añadió.

El medio de comunicación se puso en contacto con Jacobo Suárez, gerente del Mercado Mayorista, quien aseguró aún no tener ninguna notificación al respecto. (I)

 

Deja un comentario