Dormía a sus víctimas para robarles

Policiales, Seguridad
El coronel Ricardo Córdova, jefe del Distrito Norte; coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía; y coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, dieron detalles del operativo. (Foto El Heraldo)

Al mediodía de ayer se le hizo la audiencia de formulación de cargos a una mujer que se presume era la líder de una banda de ‘dulces sueños’.

El operativo se hizo el martes 22 con agentes de la Policía Judicial y el fiscal William Freire. El seguimiento fue  durante tres meses, mencionó el coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial de Tungurahua. 

Actuaban entre tres. Delinquían en Tungurahua y Cotopaxi. La presunta líder de 42 años de edad se la detuvo en Salcedo (Cotopaxi).

El coronel explicó que  las mujeres iban a locales de diversión nocturna y ahí buscaban a sus ‘víctimas’, luego de seducirlos  los sedaban con las pastillas de nombre clonazapem que las mezclaban en las bebidas para después despojarlo de todo. 

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, mencionó que habrían participado en varios hechos delictivos, uno de ellos ocurrido el fin de semana cuando robaron y desmantelaron un vehículo en Huachi Chico.

El momento del allanamiento encontraron celulares y objetos que no logró justificar. (I)

Deja una respuesta