‘Domingos en Familia’, entretenimiento y aprendizaje

Última hora

Con teatro, mimo, música  y creatividad se presentaron los artistas ‘Do Pingué y Nito Paya’ para deleite del público que participó en la programación ‘Domingos en Familia’ del Gobierno Provincial. (Foto El Heraldo)

‘A voz te cuento’ es la divertida obra presentada por los artistas ‘Do Pingüé y Nito Paya’ a las 11:00 horas en  el Museo Provincial Casa del Portal, ayer.

Los payasos pertenecen al grupo ‘Zilef Mimo Clow’. Agradaron al público con sus ocurrencias. Tomaron de la mano a algunos espectadores y les invitaron al escenario; mientras que, los espectadores desde sus asientos participaron imaginariamente formaron parte de la historia.

“Los domingos disfrutamos en familia del evento cultural que es ideal para todo público. En este espacio se enseña, educa y entretiene”, sostuvo la madre de familia Carolina Alonso.

“La actuación estuvo animada. Me agradó la forma de llamar la atención de los payasos para tener atentos a los niños. Cada domingo vengo a presenciar el espectáculo cultural con mi primogénito de dos años”, indicó el esposo de Carolina Alonso. (I)

 

 

Deja un comentario