Docentes en permanente actualización

Carrusel

La capacitación es continua es todas las instancias universitarias. (Foto El Heraldo)

 

Bajo el eslogan ‘Porque la educación continua debe ser de calidad’, el vicerrectorado académico junto con la Dirección de Educación a Distancia y Virtual de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) organizó el curso inter-semestral que convocó a 670 profesores de las 13 unidades académicas.

Con el evento se logró fortalecer los conocimientos en ejes transversales en las siguientes áreas: didáctica de la enseñanza superior, proyectos de investigación, escritura científica, estadística para la investigación, plataformas educativas y programación científica.

La capacitación fue de asistencia y aprobación con duración de 40 horas bajo la dirección de profesionales expertos de cuarto nivel que con los docentes efectuaron un trabajo efectivo consiguiendo enriquecer todos los aprendizajes para ponerlos en práctica en las aulas.

Carlos Meléndez, director de la Dirección de Educación a Distancia y Virtual, ratificó el deseo de cumplir la misión del ente universitario. Hizo la cordial invitación para ser parte de la amplia gama de cursos, que se ofertan en el año. (I)

 

 

Deja un comentario