Docentes actualizarán conocimientos en inglés

Carrusel
Los docentes se capacitan para innovar procedimientos de enseñanza. (Foto El Heraldo)

La capacitación facilita innovar conocimientos. Frente a ello la Dirección de Educación a Distancia y Virtual de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) desarrollará el curso de actualización en el idioma inglés dirigido a profesores de secundaria con duración de 40 horas bajo la modalidad ‘b learning’. 

El evento académico iniciará el 24 de octubre hasta el 27 de noviembre, informó el director de la dependencia universitaria, Carlos Meléndez.

Será el espacio para que los profesores que hablan otro idioma intercambien experiencias y se dote de nuevas  herramientas que contribuyan a fortalecer la gestión del profesor en el aula.

Las temáticas serán de actualidad. El objetivo es llegar a 40 participantes que receptarán enseñanzas por parte de un profesor que lleva varios años de labor.

El objetivo es reforzar habilidades existentes de maestros y proporcionar estrategias y metodologías que se centren explícitamente en mejorar la gestión de sus aulas de inglés mediante uso de actividades atractivas. (I)

 

 

Deja un comentario