Doble luto en el mismo año

Policiales, Seguridad
El cuerpo de Israel quedó en medio de la carretera en el sector de Chacaloma en Santa Rosa. (Foto El Heraldo)

“¡Dios mío no te me lleves a otro hijo!”, clamaba en su llanto desgarrador Tránsito, madre de Israel de 23 años de edad quien murió atropellado la madrugada de ayer.

El cuerpo estaba en medio de la carretera, en la comunidad de  Chacaloma de Santa Rosa,  donde cerca de dos horas tuvieron que observarlo los familiares y amigos hasta que se hizo el levantamiento.

Israel, más conocido como ‘Rayado’, era el hermano menor de María Isabel que murió estrangulada por  la pareja sentimental  dentro de la cárcel en enero de este año.

La prima, Yolanda Q.,  aseguró que Israel había salido desde su casa en la comunidad de Andahuana Alto hasta Chacaloma  que son casi 10  minutos. El trayecto estaba oscuro, a las 22:00 del sábado 14 se fue la energía y creen que algún carro a velocidad lo atropelló y huyó.

El agente civil David Masaquiza, mencionó  que recibieron la alerta mediante el ECU911 y cuando llegaron al sitio observaron el cadáver con varios golpes, entre ellos en el cráneo. Los bomberos también estuvieron donde atendieron a familiares que se desmayaron.

María Y., habitante del sector,  denunció que los accidentes son constantes en el sector  y se dan porque los conductores no respetan  la velocidad y por el abuso  con el alcohol. A las 02:15 horas el cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense. La fiscal Susana Llumiquinga y peritos del SIAT analizaron la escena. (I)

 

 

Deja una respuesta