Diseños divertidos para pijamas infantiles

Emprendedor
Atractivos estampados en las pijamas que son destinadas a los niños se ofrece en el emprendimiento ‘Dulces Sueños’. (Foto El Heraldo)

Pijamas de tela polar delgada para niños aplicando  la técnica de impresión de imágenes sublimadas para que sea más llamativa, es la característica del emprendimiento ‘Dulces Sueños’, explicó la propietaria Andrea Flores.

Hace seis meses inició con esta iniciativa productiva, ya que los ingresos en la familia no eran suficientes para cubrir ciertas necesidades agregó la dueña.

La idea tuvo acogida, especialmente en esta temporada de frío. El costo de los juegos de pijama están en 10 dólares y se brindan descuentos cuando los clientes desean más unidades.

A futuro el negocio se ampliará a la línea familiar que incluye a los adultos, ya que por el momento sólo se dispone de confecciones para niños de dos a 12 años.

El negocio se ubica en el sector La Floresta, en la avenida Jácome Clavijo. El producto también está en redes sociales como  ‘Dulces Sueños’, concluyó. (I)

Deja un comentario