Discutieron sobre informalismo

Carrusel

Comerciantes respaldaron la gestión de la actual administradora. (Foto El Heraldo)

El respaldo a la actual administración y continuar con actividades para frenar el informalismo fueron las conclusiones obtenidas en la reunión realizada en las instalaciones del centro de comercio desde las 14:00 horas, ayer.

La sesión contó con la presencia de más de 15 comerciantes del Mercado América de cada sección; la administradora, Tatiana Almeida, el concejal Rigoberto Guamantaqui y la directora de Servicios Públicos Gabriela Rodríguez.

Según el presidente del mercado, Patricio Flores, la reunión concluyó con la consigna de controlar el informalismo y se tomó la decisión de la continuidad de la administradora.

“No se han mencionado cambios administrativos. El tema de informalidad no ataña sólo al mercado América, sino a todo el país”, manifestó Gabriela Rodríguez durante la reunión.

Anita Allián, representante de las comerciantes manifestó su queja ante la presencia de comerciantes autónomos que se ubican en el interior del centro de comercio.

El mercado cuenta con las secciones: Flores, Frutas y Legumbres, Alfalfa, Pollos, Comidas, Animales Menores, Ferias Libres, Locales Externos, Ropa Usada y Fierros.

“Resolvimos reunión enfocada al respaldo de la administración actual, pero solicitamos más trabajo en el asunto del informalismo”, expresó Flores luego de la reunión. (I)

 

Deja un comentario